lunes, 15 de junio de 2009

Queja nº 4: Joseba Rovira

Querido consell:
Os escribo para hablarles de la penosa actuación del conjunto arbitral en la final de futbol sala de cadetes de Barcelona, que enfrentaba al Padre Damian de los Sagrados Corazones y a l'Esportiu Claret, el pasado sábado 13 de junio de 2009.
Todo marchó bien hasta que el arbitro decidió expulsar al entrenador del Padre Damian, por avisar a uno de los arbitros de que uno de sus jugadores estaba sufriendo diversas agresiones a lo largo del partido, cada vez que dicho jugador tenia el balón en sus pies recibia un golpe, hasta que al final, acabó lesionado. Más tarde empezó a calentarse el partido y poco a poco el calentón de la afición y de los jugadores hizo que el arbitro tomara dos decisiones erroneas más, expulsando a dos jugadores del Padre Damián, imjustamente por supuesto.
Al final acabamos jugando 4 en el campo y perdimos por culpa de un arbitraje totalmente injusto y vuelvo a repetir vergonzoso. Esta queja es para evitar próximas incidencias o para que por lo menos los arbitros implicados recapaciten sobre lo sucedido.
Espero un respuesta y no solo en forma de carta.
Muchas Gracias por su atención, atentamente:
Joseba Rovira Monge (el 6 del P.D.)

No hay comentarios: