sábado, 23 de enero de 2010

A escena!



Después del paseo y goleada exsivido por los granas la semana pasada toca darlo todo otra vez en casa pero con un rival mejor que el de la anterior jornada, se trata del IES Alzina, un rival que todavía no conoce lo que es perder.

El IES Alzina es un rival muy asequible ya que solo a ganado dos partidos y por la mínima y los a naufragado por goleada en las otras 6 jornadas.
Como dato nos hemos de remontar a la cuarta jornada del campeonato liguero para recordar el 2-7 de los dos equipos en campo del Alzina, un campo famoso ya que tuvimos que suspender el partido por problemas climatológicos hace dos años (un terreno de juego situado en lo mas alto del edificio principal del instituto.)
En parte este partido va bien para ver como esta el PD antes de irse de vacaciones ya que el siguiente rival sera el todopoderoso Montserrat al que puedo asegurar que los de Lucas Gassó no se lo pondrán nada fácil.

Si miramos los últimos partidos de los dos equipos podemos observar una clara y amplia diferencia entre los dos equipos:
El IES Alzina acabó despidiendose de los puestos de arriba contra la Salle Gracia que les superó tanto en el terreno de juego como en la tabla por un fácil 5-3 y sin en cambio, podemos ver que el Padre Damián no perdono a un escaso Fundació ADSIS por 12-1 dejándolo así como colista y sin opciones a escalar posiciones. Viendo así las estadisticas, podemos darnos cuenta de que los granas tienen un pie en la victoria que les dará una semana mas opciones para luchar por esa ansiada plaza en preferente.



LaCurva11

No hay comentarios: