jueves, 5 de junio de 2008

Mis amigos

Yo Carles Berga, portero del Padre Damián, me gustaría decir unas palabras para mis compañeros, ellos que han jugado conmigo, da igual que perdimos en los cuartos, lo mejor de este año no son los éxitos que todos juntos hemos realizado ni los grandes resultados como aquel 11-1 contra el Tecnigrado, o aquella derrota a penalties por injusticias, por culpa de aquel árbitro. Lo mejor no fue eso, no amigos míos, lo mejor fue jugando al lado de mis amigos y ser entrenados por un fabuloso entrenador, lo mejor fue jugando sabiendo que sois mis amigos y defendíais la misma camiseta que yo, los mismos colores y los mismos sentimientos, no ese sentimiento de formar parte de un equipo de un colegio sino de jugar juntos, jugar a vuestro lado ha sido de lo mejor que ha ocurrido en mi vida. No importan vuestras cualidades jugando al fútbol, lo que verdad es que lo importante es que hayamos jugados juntos todo un año, siendo buenos compañeros y grandes amigos, espero que todos tengan un buen futuro y sean buenas personas.


De Carles Berga, el portero del PD.

No hay comentarios: