miércoles, 28 de mayo de 2008

EDGAR TAMBIEN SE VA!

CARTA DE DESPEDIDA:

Como todos ya sabéis, yo Edgar Quilez Gamez, el número 9 del equipo de fútbol sala del Padre Damián, la temporada que viene no seguiré en el equipo para dar el gran salto al fútbol 11 junto a otro jugador del equipo. Me sabe muy mal por los que se quedan pero creo que lo he de hacer por mi propio bien, y por el bien del equipo. Esto lo he decidido junto a otro jugador del Padre Damián, y debido a diversas circunstancias. Quiero dar las gracias y agradecer a todos aquellos que han hecho posible este año tan maravilloso, desde los jugadores, (Oscar Blanco, Carles Berga, Ferrán Nuñez, Josep Torrellas, Borja Polit, Santi Negre, Juan Vives, Xavi Soler y Josefa Rovira) hasta todos los integrantes de la curva damiana y todos los que nos animan, (Isaac Grande, Victor Plaja, Nacho Vilaró, Ignacio Vives, Marcos Puig Pol Torrent, Eduard Esquerdo…y alguno que seguro que me dejo) y por supuesto también al enorme entrenador Miguel Abadias.

Pese a todo lo que se dice y desmintiéndolo, yo si que siento los colores aunque hay quien piensa que no.

Ha sido una etapa maravillosa llena de alegría y de algunas penas (penalti fallado…), pero me quedo con lo bueno. La etapa ha sido inolvidable y me lo he pasado en grande con todos y cada uno de vosotros. Ferran, lo siento si en algún momento me he pasado contigo y sobretodo por la caída del otro día, mil perdones. Siempre os recordaré a todos vosotros, que ha sido sin ninguna duda, el mejor año de mi vida con diferencia. Me encantaría acabar esta etapa con el título de las fases y dedicarlo a todos vosotros que habéis estado animando y dando soporte en cada momento. Yo creo que se puede ganar y recordar que “Juntos podemos”. Me gustaría también, que no me guardarais ningún tipo de rencor, por favor. Un saludo y hasta siempre, del “9” del PD.

Edgar.

No hay comentarios: