martes, 13 de mayo de 2008

CANTICOS PADRE DAMIAN

Como os tenia prometido, subiré los canticos que cantamos cada viernes a nuestro equipo, para que os los aprendais bien. (cada vez que se alarga una letra al final es que se ha de mantener esa palabra sonando un poco mas)

Ohhhh! padre damiannn
yo te quierooo, ver ganar!
oe oe oe oe oe oe oaaa
oe oe oe cada dia te quiero mas!

Lo lo lo lo lo! lo lo lo lo lo lo!
Padre damian alé! lolololo!
Padre damian alé! lolololo!
Padre damian alee! a tu lado siempre estare!
lo lo lo lo lo lo!

Y hay que ponerle huevos
Muchos mas huevos!
Oh padre damian!
en tus colores he puesto toda mi fe!
Oh padre damian! y hay que ponerle huevos
Muchos mas huevos!

Es nuestro equipo de siempre!
Padre Damián campeón!
Seguimos hasta la muerte
a nuestro equipo ganadorr!
Padre Damían alee! Padre damian ale!

Vamos, campeones!
Hoy teneis que ganar con dos cojones!
lucha , con huevos! antes de ser del tecnigrado
yo me muero!
Y hoy aqui estamos todos te venimos aver
te llevamos muy dentro no podemos perder!

Bueno os dejo con estos que son los de iniciacion xD y ya ire poniendo las demás creaciones.

Un saludo. Padre Damian Supporters

1 comentario:

S@nT&ªG0 dijo...

esos canticos!!!
se os a de oir mas k anima muxo mersi tios!!!!!!