lunes, 26 de mayo de 2008

Carta de despedida como jugador del Padre Damian.

Tal y como dice el comunicado del web, yo Oscar Blanco, jugador del Padre Damian voy a aclarar todo esto.
Yo llevaba 3 años jugando en un equipo de futbol 11 llamado Santfeliuenc . Estaba muy agusto en él con esos 3 años llenos de alegría i de buen rollo en el equipo. Pero al hacer el salto de infantil a cadete, los entrenos cambiaron de horario y se traspasaron de 8 a 9 y media. Despues de días de reflexión, tome la decisión de dejarlo puesto que entre amigos del cole surgió nuestro equipo. Teníamos muchas esperanzas ante este gran equipo, pero creo que mi etapa como jugador del Padre Damian finalizará cuando ganemos las fases. Con esto, os comunico que dejaré el equipo como jugador, pero eso no significa que no como persona que forma parte de la curva damiana. Entre más que alguna lágrima, quiero comunicar a toda la curva damiana, visitantes de la web, jugadores del P.Damian , y a nuestro entrenador Miguel Abadias, que no cuenten con mi servicio para la siguiente temporada. Espero que entendáis mi decisión y espero que la aceptéis. Y también dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que este sea un año que no voy a olvidar en la vida y que ha sido un placer jugar con cada uno de estos maravillosos jugadores: Carles Berga, Juan Vives, Borja Polit, Josep Torrelles, Edgar Quilez, Santi Negre, Ferran Nuñez, Xavi Soler, Joseba Rovira, Javier Heredia, a la curva damiana y a nuestro querido entrenador Miguel Abadias.
Un cordial saludo.
Oscar Blanco, jugador del Padre Damian.

No hay comentarios: