miércoles, 28 de mayo de 2008

Santi justifica su marcha del equipo.

Hola, soy Santi Negre, jugador del Padre Damián desde hace mucho tiempo. Esperaba que este día nunca llegase, pero todos sabíamos que llegaría. Siento comunicaros que mi etapa como jugador del PD habrá concluido a final de temporada. El equipo del Padre Damián esta compuesto de amigos y algunos son grandes amigos, es decir, no me voy por el ambiente que hay dentro del vestuario, que es fantástico, no me voy porque no ganemos nada, sino que me voy porque quiero probar cosas nuevas, quiero dar un salto hacia el fútbol 11. No será un salto hacia delante ni hacia detrás, porque el equipo que voy a ir, que es el San Juan Despí, es un equipo de media tabla en la primera división. Todo el mundo puede y debe de gozar de aquellas oportunidades que le pueden dar y es lo que voy a hacer. No pretendo causar una crisis ni en el club ni en el vestuario, ya que de momento he firmado por un año con el San Juan Despí. Si lo miramos por el lado positivo, me voy del club para progresar y para mejor mis cualidades como futbolista. Pero como aún no ha acabado la temporada porque estamos en las fases, quiero añadir que si ganamos las fases me emocionaré y lloraré si hace falta porque aún siento los colores de un club fantástico. No dejaré de sentir los colores, lo único es que defenderé los colores de donde vivo: San Juan Despí.

Un gran abrazo para todos los jugadores, a la curva, a los aficionados, al entrenador… a todos!

ADIÓS!

No hay comentarios: