martes, 30 de diciembre de 2008

Victoria local sin mucho esfuerzo y sin suerte


Nueva victoria del PD ante el Madres Concepcionistas perdonando con un 3-1 una semana después de el resbalón ante els Llorers con la curva de testigo.

El partido prometía. Debía de ser un partido de revancha y para no defraudar a la curva después del mal sabor de boca que dejo el partido de la jornada pasada.
Y así fue aunque no se puede decir que el equipo se salio hizo un gran partido, salio con el equipo que parecía el mas ofensivo y rápido con Carles Berga bajo palos Edgar Quilez en la linea defensiva Ferran Nuñez y Santi Negre en las bandas y Joseba Rovira jugando como punta.

Santi Negre marco un gol que le dio aun mas ventaja en la cuenta goleadora del equipo seguido de el marco el Madres tras un gol de suerte que acabo mansamente al fondo de las mayas.
Tuvimos muchas ocasiones en las que no entro ni una sobretodo con un extraordinario pivote del cual va creciendo futbolisticamente día a día, hablamos de Joseba al que tras tener el gol en sus botas en muchas ocasiones acabo marcando un golazo al que deja vendido a la defensa y el portero buscando su cintura.

Los jugadores del Madres nos intentaron picar después de que un jugador le hiciera un caño del que no podría volvérselo a hacer a Marcos Puig alabándolo como si fuera un Dios, lo que no sabían es que segundos después Borja Polit enchufaría un balón desde la banda al que los que lo vieron desde su punto de vista disfrutaron viendo la parábola que hizo el balón asta llegar a portería donde entro fregando el segundo palo, digno de un futbolista de primera.

Así es, sumando una victoria mas con muy poco que contar aunque podrían haver sido mas como los chutes que tubieron Ferran o Edgar al que los dos tras desmarcarse de la defensa y con el portero como único obstáculo de cara al gol dándole al palo tras un potente chute o como el de Andrés Casado al que reventó la pelota en el medio campo al que hinchada y hasta su propio equipo dejo sin palabras.
Se pueden rectificar cosas y también podemos sacar conclusiones una desde nuestro punto de vista futbolistico que es la mas clara y es la siguiente:

El equipo cada día esta mas unido y así lo refleja el marcador, pero cuando el equipo esta centrado y mentalizado de que no es un partido fácil, el Padre Damian es imparable.

Un saludo y hasta el 24 de enero donde podremos volver a disfrutar del buen juego del los blanquigranas a los que se batirán en un duelo apasionante contra el IES Fuster que ahora esta colista. Feliz navidad y prospero año nuevo.











La Curva 11

No hay comentarios: