domingo, 31 de mayo de 2009

Por la puerta grande



El PD se proclama campeón después de machacar en la pista 5-1 a un Carlit que a falta de 1o minutos ya estaba pidiendo la hora.

Los de Lucas impartieron un juego propio de un gran equipo, rotando y jugando en equipo. Solo se le pueden calificar con elogios ya que están haciendo historia. Solo quedan tres partidos para alcanzar la gloria, una gloria que solo a sido conseguida por dos equipos, uno ganando las fases de preferente y el otro levantando la copa de las fases de promoción.

Esperemos que nuestro equipo llegue lejos y podemos confiar porque aunque sea un equipo acabado de formar tenemos un equipo que no tiene limites.
El único punto débil que tenemos es que hemos tenido muchas bajas significativas y tenemos que afrontar esta recta final con solo una substitución, por otra parte si el equipo se confía o no juega en equipo estaríamos condenados a la derrota. Otro factor seria que se enfadaran entre ellos dentro del terreno de juego aunque pocas veces pasa y si pasa, siempre se queda en el campo.

Pero no son todo palos a las ruedas, hemos de destacar a grandes jugadores como:

Carles Berga: Un seguro bajo palos y un grandioso portero que salva mucho al equipo cuando es necesario, es efectivo y sencillo, sin complicaciones te lo deja todo mas fácil. En parte gracias a su función estamos donde estamos.

Edgar Quilez: Jugar contra el es como intentar regatear a una pared. Corta muchos contraataques y es un magnifico jugador, entiende mas que nadie el juego en equipo y te acompaña hasta la portería si hace falta. Incansable defensa y un gran capitán.

Ferran Nuñez:Jugador versátil que ayuda tanto en defensa como en ataque. Aporta al equipo velocidad y seguridad en la defensa. Cuando esta bien se ve reflejado en el equipo.

Xavi Soler:
Todos sabíamos que a este jugador le faltaban minutos. Se a convertido en uno de los mejores y una pieza clave para el equipo. Sabe regatear al jugador y hacer un gran pase sin complicaciones. Un defensa que sabe sumarse al ataque cuando es necesario.

Santi Negre:
El solo puede dejar sentado al mejor equipo. Cuando salta al campo se nota su coparticipación y su entrega por y para el equipo. Su habilidad y su magnifica colocación se ve reflejada en el marcador situándose como máximo goleador.

Borja Polit:
Su nombre es sinónimo de buen juego, regate, entrega o esfuerzo para que el equipo llegue a lo mas alto. Hace el papel de 10 en el equipo y sabe levantarlo cuando es necesario. Se podría afirmar que es el pulmón del PD.

GRACIAS A ELLOS Y A LOS QUE YA NO ESTÁN POR DISTINTOS MOTIVOS PODEMOS HACER LLEGAR AL PADRE DAMIÁN A LO MAS ALTO POSIBLE

SABEMOS QUE NO NOS DEFRAUDAREIS Y QUE MUY POCOS EQUIPOS PODRÍAN ESTAR DONDE ESTÁIS VOSOTROS CON TAN POCOS JUGADORES. ENHORABUENA CAMPEONES SIEMPRE ESTAREMOS CON VOSOTROS!

No hay comentarios: