domingo, 17 de mayo de 2009

Segundo batacazo en liga



El PD pinchó 2-3 en casa tras un vergonzoso partido contra un Immaculada que no estuvo a la altura del partido de ida pero supo aprovechar sus ocasiones de cara a puerta.



Se tenia que jugar el partido aplazado que mas emoción tenia y las circunstancias nos favorecian pero el PD no salio mentalizado que tenia que ganar para asegurarse la liga y que padeció de buen juego y trabajo en equipo.

No se sabe si por jugar entre semana o porque pero esta demostrado que el Padre Damián si juega entre días laborales siempre lo pasa mal y mas si el equipo al cual se enfrenta es de un gran nivel técnico y ofensivo.

Empezamos mal aunque conseguimos adelantarnos en el marcador por obra de un buen gol de Borja Polit. La alineación inicial fue la siguiente:
Carles Berga bajo palos, un atento Edgar y Ferran en la linea defensiva con Borja y Santi de cara al ataque.
Como suplentes venia con Andrés Casado que jugaría hasta la fecha su ultimo partido como grana, y Xavi Soler que cada día va a mas y se esta convirtiendo en un jugador vital para el buen juego del equipo.

Con el marcador favorable y un gran comienzo, los locales sufrieron un bajón que se pudo haver evitado que hizo que el PD desconectase del partido durante toda la primera parte, tanto rato que el Immaculada lo aprovecho para empatar el partido con un chute desde fuera del área que el portero es el que menos pudo hacer para evitarlo.

Iriamos al descanso con tablas en el marcador, gracias a ese parón y a la charla de nuestro entrenador el equipo salio con otra cara, una cara distinta a la de la primera parte, mas agresiva, con mayor velocidad en el ataque y sin perder los estribos en defensa, pero no siempre jugando bien se consiguen victorias, llego el 1-2 obra de Cristian,que casi paro Carles estirándose muy bien al palo corto. En nuestro caso llego la jugada tonta de la jornada:
Santi Negre al sacar de banda le dio a un jugador k estaba un palmo delante suyo y todos parados menos el esperando a que pitase algo se la llevo, hizo un auto pase delante de Ferran que, como el equipo, no entendía nada y estaba desconcentrado y para acabar, batiendo a Carles que poco pudo hacer. Como siempre y no nos cansaremos de decirlo, aunque este partido se perdiera, no acabó siendo humillante gracias a un fenomenal Carles Berga que todo lo que le llegaba lo paraba.

Hay fue como el PD no se rindió y buscó una remontada épica delante de unos pocos aficionados y el director del colegio, las ocasiones llegaban pero una vez mas la suerte nos dio la espalda haciendo que los balones se perdieran por poco o se pararan de forma increíble o incluso salvando los jugadores visitantes justo en la linea de gol.
También hicimos honor al refrán ese de ''tanto va el cántaro a la fuente....'' aunque solo sirvió para retocar el marcador Borja metió el balón dentro de la portería en una jugada en equipo y en el ultimo suspiro del partido el PD en una acción a balón parado casi se lleva un punto si no llega a ser porque el defensa del Immaculada Horta la sacara bajo palos.

No acabó muy bien aunque la liga no estaba perdida ya que a falta de un partido seguíamos siendo lideres como en todo el periodo ligero aunque teníamos que ir a por todas en casa frente al Carlit ya que eramos primeros con un solo punto de ventaja. Este partido no es para olvidar sino para reflexionar y corregir los errores y equivocaciones. Equivocaciones como la que hicieron los jugadores del Immaculada al acabar el partido entonando un cántico que decía ''si si si octavos ya están aquí'' ya que se podía interpretar como una ofensa para el otro equipo y también porque octavos en la liga de preferente no existen. Pese a eso, suerte a los dos equipos ya que son de un gran nivel y están formados por grandes personas.













LaCurva11

No hay comentarios: