domingo, 22 de noviembre de 2009

Torneo en el Prat de Llobregat

Chico, lo siento mucho, no haber podido ir hoy al torneo, pero es que lo he sabido a las 12,20. Tengo una comida con unos amigos de mis padres y no puedo marchar. En serio, lo siento mucho. Espero que me perdonéis.
Por último, me gustaría deciros que seguramente una fecha de diciembre (un domingo) el 21. me gustaría convocaros para hacer un torneo en el Prat con unos amigos que tengo que son bastantes buenos.
Hay dos opciones: una es hacerla en una pista cubierta y vestuarios, y la otra es hacerla en un colegio (Oscar ha estado allí) y después comer en el esplai.
El equipo que pueden hacer ellos es bastante bueno, Oscar conoce a dos hermanos que lo hacen bien y tal vez conoceis a mi primo que antes iba al cole, el Dani.
Organizaríamos este torneo con 3 equipos. Si quereis más, se podría intentar.
Hay nivel,aviso, Oscar lo pudo comprobar.

No hay comentarios: